Campofrío lleva años dando que hablar. Sus campañas pueden ser más o menos certeras, pero sus poderosos despliegues basados en la realidad suelen ser, como mínimo, objeto de análisis, admiración/odio y sobrepasan el mundo de la publicidad para llegar al imaginario colectivo.

Su campaña de Navidad de este año sigue defendiendo lo nuestro. En este caso y para ser más concreto, el humor. Algo que en 2018 ha generado muchas polémicas con los estériles debates sobre sus límites, el auge de los llamados «ofendiditos» y la triste falta de libertad de expresión en este país sobre algo tan necesario como es no tomarse en serio el mundo que nos rodea. Y, para ejemplificar todo esto, han creado La tienda LOL.

En www.campofrio.es/latiendalol puedes encontrar codiciados chistes, que están en camino de estar en peligro de extinción. Una reivindicación en forma de chiste audiovisual para seguir peleando por aquello que nos representa. Va siendo hora de diferenciar la realidad, del mundo teórico e imaginario que es el humor, aunque se sustenten sobre los mismos mimbres.

la tienda lol.png

Anuncio publicitario