Para las nuevas generaciones, el ballet es algo viejuno. Algo que viene heredado y que no ha cambiado apenas con el paso de los años. Esto causa que mucha gente no conozca realmente la disciplina, por causa de los prejuicios que se han formado.

Pero luego llega gente como la que compone el Joburg Ballet con ganas de romper moldes y de demostrar que, en pleno 2018, su mundo puede estar tan actualizado el que más. Y, ¿cómo lo han demostrado? Pues con una gran acción en la que las redes sociales son el origen y el destino de la comunicación.

Valiéndose de los temas de actualidad y los trending topics, durante ocho días realizaron y grabaron distintas piezas en las que el ballet se transformaba en actualidad que marcaban los hashtags y que puedes ver en su canal de YouTube. Básicamente, hicieron una campaña en real time en la que convirtieron en contenido propio la actualidad, demostrando como el ballet se puede adaptar no solo a los nuevos formatos, sino a las temáticas actuales. La idea es de TBWA Hunt Lascaris.

breaking ballet

Visto en Ads of the world.

Anuncios