Al ser humano le gusta mucho quejarse (¡culpable!). Y vivimos en una época en la que lo tenemos muy fácil: nunca hemos transitado por una época más cómoda a todos los niveles y, si nos dejamos llevar por el clima de pesimismo y las redes sociales, parece que vivimos en plena Edad Media, con plagas de enfermedades acechándonos y una mortalidad como la de la mosca común. Y esto hace que nos dé por odiar todo, llegando al punto de hacerlo de cosas tan útiles y que nos facilitan tanto la vida como los móviles.
Ante esta sarta de tonterías, la red de banda ancha Three ha querido posicionarse a favor de los teléfonos, como no podía ser de otra manera, y lo ha hecho con un spot que merece mucho la pena ver.
Ideado por Wieden+Kennedy London, #PhonesAreGood hace un repaso de la historia para revisitarla desde la perspectiva actual. Merece mucho la pena verlo por lo creativo a la hora de abordar el problema y el audivisual. Bien jugado.
Visto en Anuncios.
sabrina @imactions
Realmente comparto tu opinión sobre las quejas y lo fácil que hoy en día tenemos, nada comparado a lo que se vivía antes. Cada época tiene dificultades y hay que saber adaptarse y afrontarlas