En pleno conflicto político entre España y Cataluña, ayer, el balcón de la agencia con sede en Madrid Sra. Rushmore, amaneció con este mensaje:

Parlem?

Un mensaje en catalán abogando por la comunicación. El eje transversal de nuestro trabajo y de todos aquellos que se quieren entender. Y hace especial ilusión que todavía haya quien quiera hablar con todo lo que está cayendo. Gente normal, más allá de políticos que enfangan todo, y que creen que las cosas se solucionan hablando. Un mensaje que ha sido bien recibido también desde Barcelona, por parte, por ejemplo, de *S,C,P,F, (no podía ser menos, viendo sus campañas del Sabadell).

Desde aquí, lo único que podemos hacer es replicar esta conversación y valorarla como lo que es: como un ejemplo de que hablando es como se resuelven los problemas, siempre que ambas partes quieran entenderse. Lástima que nuestros políticos no entiendan nada más que la imposición y obvien a la gente. Al fin y al cabo, mejor les iría. No es tan difícil: basta, incluso con una sábana.

Anuncio publicitario