El Villarreal vuelve a Europa este año. Y, con él, su afición. Una afición que muchas veces acompaña al equipo en sus desplazamientos, pero acaba viendo poco más que el estadio de los locales. Pero, este año, el club y Joma quieren aportar su granito de arena para que esto sea distino.

Para ello, han creado la camiseta que te enseña Europa: la primera equipación que incorpora una audioguía, para que los aficionados conozcan cada rincón de la ciudad que visitan, mientras esperan a que empiece el partido.

camiseta villarreal

Escaneando el escudo de la camiseta se puede acceder a esta audioguía (por cierto, es la primera vez que se utiliza esta tecnología con un tejido) y, de esta manera, el club de sus amores será su guía turístico de tela.

De momento, sólo se puede escuchar un mensaje genérico, pero la primera audioguía estará disponible en cuanto se conozca la primera ciudad que el equipo va a visitar este año en Champions. El resto se irán activando según la competición vaya avanzando y el Villarreal viaje a nuevas ciudades. Mola.

Anuncios