Renovarse o morir. Esta máxima tan repetida, pero tan poco utilizada a la hora de la verdad, es la protagonista de la campaña de una de las marcas más reconocibles de nuestro país: DYC. Esta compañía de expertos en whisky ha vuelto tras unos años con una menor presencia, utilizando un tono optimista con el que celebrar el carácter de sus consumidores y lo han llevado a su mayor sello distintivo: el logo.

Logo Dyc Celebremos lo que somos copia

Celebremos lo que somos es el concepto de comunicación de esta campaña, que no busca celebrar los éxitos, sino el carácter. Tras años alejados de los focos, vuelven con una campaña optimista conseguida a través de este vídeo manifiesto online, así como Print y Exterior y presencia en redes sociales con #CelebraConDYC.

Como sabéis, DYC es una destilería de whisky 100% española, la cual está ubicada en la provincia de Segovia y por cierto, se pueden solicitar visitas a través de su nueva web www.dyc.es. Llevan más de 50 años elaborando sus variedades como DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. Tras muchas campañas de publicidad icónicas, ahora vuelven con un nuevo logo que también quieren convertir en parte del imaginario colectivo.

Cuadrado_DYC_Azotea.jpg

Anuncios