Los seres humanos somos inconformistas. Nos pasamos la vida buscando la felicidad a través de las cosas que nos apasionan. Es lógico: una vida sin pasión es una vida incompleta y, precisamente, que sigamos buscando lo que nos emociona es lo que quieren que hagamos en Renault, ya que bajo el concepto #DespiertaTuPasión, han presentado la campaña del nuevo modelo del clásico Mégane. En ella, podremos observar a través de cuatro vídeos como todas sus innovaciones ayudan a los consumidores a superar todos los retos sin necesidad de trucos de cine.

renault megane

En el nuevo modelo destacan la tecnología R-Link2, 4Control, los faros Full Led o el Color Head-up display. Características que convierten la conducción del vehículo en una experiencia apasionante. Pero hablar es muy fácil, así que lanzamos una pregunta: ¿qué sentirás al conducirlo?

Para que la respondas con conocimiento de causa, puedes pedir una prueba de conducción en www.despiertatupasion.es. Si realizas un test drive en los concesionarios entre el 14 de enero y el 12 de febrero, puedes ganar al instante una de las suscripciones a Netflix que regalan cada día  o un viaje para dos personas a Hollywood con entrada VIP para los Universal Studios, además de ponerte al volante de un coche que te convencerá por su suavidad en la conducción, su tecnología personalizable y su diseño. Quizá descubras una verdadera pasión que desconocías.

megane interior

Contenido patrocinado.