la guerra de las galaxias

Si vives en Madrid, es imposible que no te hayas dado cuenta de que la ciudad está totalmente tomada por seres de otra galaxia. En concreto, por Face The Force, la primera exposición urbana de Star Wars en todo el mundo. Los lugares más emblemáticos de la capital han sido las “salas de museo” que acogen esta muestra que durará todo el mes de noviembre.

cascos star wars

Los icónicos cascos de los personajes de la saga más conocida del mundo han sido los protagonistas de esta expo al aire libre, a caballo entre la publicidad exterior y el branded content. Para ser más exactos, ocho de ellos están repartidos por toda la ciudad (no hay día que no pase por cerca de Darth Vader, llegando incluso a ser testigo de su “corte de pelo”). Como curiosidad, su popularidad ha sido tan grande que han llegado a formar parte incluso de varias rutas de runners: el concepto de meta volante es más literal que nunca.

face the forcePor cierto, la buena y talentosa gente de Peanuts&Monkeys (la agencia de cracks que ha sacado este trabajo adelante) ha elegido a 8 bloggers para representar exclusivamente a cada uno de estos bustos gigantes, y me he tenido el honor de representar al Captain Phasma. Gracias ^_^
Face the force

Si podéis aprovechad para verla estos días, que ya le queda poco tiempo en las calles. Así podréis sacar unas cuantas fotos para recordar esta expo única, como ésta de de Jesús Chamizo. En este caso, más vale fuerza que mañana.

Anuncios