El pasado 28 de octubre, Valencia tuvo el honor de albergar la inauguración de una oficina de la que no sales enterrado en papeles ni de mal humor, sino con una sonrisa de oreja a oreja. Se trata de la primera Oficina de Complejos Perdidos de España. Creada por Consum, aprovechando su 40 aniversario, muestra el compromiso de la marca por las personas, ayudándolas a que dejen atrás los complejos y las inseguridades.

Consum oficina complejos

Para hacerlo, contaron con diversos talleres gratuitos de risoterapia, grafología inversa o monólogos con consejos nutricionales. Todo con el objetivo de fomentar el buen humor, la autoestima y acabar de una vez con los malditos complejos.

Además, a la inauguración acudieron bloggers de la talla de Coohuco, Macarena Gea, Ani (Fit Happy Sisters), Marta (Mésame Mucho) y Rebeca (A trendy Life).

engloba consum

Pero la oficina no sólo es física sino que también vive online. En www.consum40años.com puedes confesar tus complejos con una foto o un vídeo y conseguir llevarte una de las 24 Vespas que regala Consum. Si no consigues desacomplejarte del todo, seguro que si te llevas una moto se te quitan todos los males.

oficina consum

oficina complejos perdidos

Engloba es la agencia que hay detrás de esta acción.

Anuncios