La autenticidad es un atributo indispensable para cualquier marca que se precie y que quiera ser respetada por los consumidores. Es complicado ser creíble en tu comunicación cuando los consumidores no perciben que seas merecedor de confianza.

Esto, que parece una obviedad, en muchas ocasiones se pasa por alto, pero en Original Remedies de Garnier han ido un paso más adelante a la hora de buscar aquello que nos hace únicos y genuinos. Por eso, han realizado un gran estudio sobre lo que consideramos auténtico, que está resumido en esta infografía.

#elpoderdeloautentico

El estudio ha sido realizado con datos procedentes de las opiniones de 1342 internautas que compartieron lo que les parecía auténtico en la web elpoderdeloautentico.es o en las redes sociales bajo el hashtag #elpoderdeloautentico. Los resultados fueron analizados por dos sociólogos prestigiosos: Modesto Escobar (catedrático de la sociología de la Universidad de Salamanca) y María Sánchez-Sierra.

Las conclusiones dejan claro que somos un país en el que nos gusta socializar y nos apasionan nuestras costumbres. Estar con nuestros seres queridos, disfrutar de la comida (con su sobremesa de rigor) o nuestros pequeños momentos de relax están entre aquellas cosas que más valoramos.

De esta manera, Original Remedies se posiciona junto a su público en el terreno de lo auténtico, llevando los propios sentimientos/emociones de sus consumidores a una asociación directa con su marca. Porque al final, lo auténtico siempre nos toca el corazón.

Post patrocinado.

Anuncios