Por desgracia, muchas veces el mundo es un festival de intransigencia. Esto se puede ver, sin ir más lejos, con lo que pasó en el lanzamiento de las Doritos Rainbows.
La marca, en colaboración el proyecto It Gets Better, lanzó una edición especial para brindar su apoyo a todos aquellos que sufren discriminación en las escuelas por su condición sexual. Sin embargo, esto hizo que muchos consumidores mostrasen su descontento por la marca por «apoyar el estilo de vida homosexual» (sí, esta frase te devuelve a la Edad Media de pleno). Las críticas no tardaron en llegar a su fan page y allí su CM no evitó responder a todos estos usuarios. Echad un ojo, porque merece la pena leer cada una de las respuestas.
Visto en Design Taxi.
Nota: al parecer no es el CM de la marca, sino un troll. Lástima.
Pingback: Las geniales respuestas del community manager d...
Pingback: Las geniales respuestas del community manager de Doritos sobre las críticas a su Edición Arcoíris | Planificación y estrategia de Medios, Marketing y temas de publicidad
jesus
Buenísimo, me parece un trabajo excelente por parte de su community manager. respetuoso pero dejándoles las cosas claras y defendiendo ante todo su producto.