La UEFA Champions League es esa competición que todo el mundo espera con ganas que arranque un año más. Cada edición de la UEFA Champions League arrastra a miles de adeptos y seguidores que, semana tras semana, se reúnen para disfrutar de los mejores partidos del viejo continente.

Es tal la atracción por la máxima competición europea que esta se convierte en el principal foco de atención de un martes o un miércoles noche. De esto se hacen eco las grandes empresas quienes buscan ser la marca oficial de la más prestigiosa competición del fútbol europeo y casi mundial.

La Liga de las estrellas se arropa de sus fieles patrocinadores
Toernooi_2006_(1)

Son seis los patrocinadores quienes han deseado permanecer fieles a la UEFA Champions League. MasterCard, Heineken, Nissan, Sony, Unitcredit y PepsiCo se han comprometido con la UEFA Champions League para ir juntas de la mano durante los próximos tres años.

Adidas, marca proveedora de la Champions, también se ha querido unir a dicho compromiso. Esta marca deportiva alemana ha denominado al que ya es el balón oficial de la UEFA Champions League en esta edición 2015-16 con el nombre de ‘Finale 15’.

‘Finale 15’ ya ha comenzado a rodar por algunos estadios

El balón de Adidas ya ha tenido el placer de rodar en algunos de los estadios más importantes del continente europeo. ‘Finale 15’ ha tenido dueño español durante la primera jornada de la vigente edición de la Champions.

Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla Club de Fútbol han mimado al extremo a ‘Finale 15’. El debut de estos equipos españoles, que son principales apuestas en Champions League en betfair para coronarse como reyes de Europa, no ha podido ser mejor para cada uno. Los tres han pasado la primera prueba de fuego dejando su portería a cero y goleando a sus respectivos rivales.

Desde el 15 de septiembre hasta el próximo 28 de mayo, ‘Finale 15’ será el mejor aliado de los grandes clubes de Europa. Un total de 36 equipos pelearán por tener un sitio en la final de Milán, en el estadio Giuseppe Meazza. San Siro tendrá el placer de ver levantar la Copa de Europa al Campeón, por cuarta vez en su historia.

PepsiCo celebra su unión con la Champions sorteando entradas

La nueva unión del grupo PepsiCo con la UEFA Champions League va a traer muchas alegrías a los consumidores tanto del fútbol como de productos de esta marca. Y es que, esta compañía va a brindar la oportunidad a sus consumidores de disfrutar de los partidos desde la grada.

La promoción estará en activo hasta el próximo mes de noviembre. Hasta entonces, PepsiCo va a tener el placer de sortear una entrada doble cada día.

Bajo el nombre de Get#GAMEREADY, la campaña lanzada esta semana por PepsiCo es la primera campaña que se emite de forma simultánea por todos los mercados europeos.

La repercusión va a ser enorme, puesto que no solo en las marcas de bebidas estará la sorpresa, sino que también las marcas de alimentación de la compañía entran en juego.

Anuncios