Como es costumbre, Brother Barcelona lanza un concurso de ideas para premiar al ganador con una beca completa para su Curso Madre de Creatividad 2015/2016. La escuela de creatividad de mayor crecimiento en Europa en los últimos tres años lanza ‘Prototyping’ en busca de nuevos talentos que envíen una idea diferente que no se adapte a marcas, sino al mundo de hoy.

No se buscan ideas cerradas y pulidas para marcas ya existentes, sino ideas propias, ideas genuinas, de esas que te hacen sentir realizado porque son para hacerles bien a un amigo, a una familia, a un barrio, a un país o ¿por qué no?, al universo. O simplemente una idea de book, que sea la que lo hace distinto frente a otros.

El desafío es encontrar esa idea que todo joven creativo tiene en la cabeza y en la que no puede dejar de pensar, sacarla a la luz y que además de ganar una beca para el curso mas vanguardista de España, esta lo lleve a trabajar en el lugar que siempre soñó sin importar marcas ni formatos. Simplemente envía ese ideón que tienes entre ceja y ceja.

Concurso Brother

La fecha tope para enviar las piezas es el próximo 10 de setiembre de 2015 y el ganador o los ganadores se anunciarán el día 14 del mismo mes. El formato de presentación es libre, siempre que pueda llegar a través de un correo electrónico a barcelona@brotherad.com. Un boceto a lápiz, un video, una gráfica, todo es válido para contar una idea propia. Cuanto mejor la cuentes mas posibilidades.

Anuncios