Desde el comienzo de los tiempos (publicitarios), los cenizos de turno han matado a la publicidad unas cuantas veces. No sólo eso, sino que cada uno de los formatos que se utilizan han sido diagnosticados como fallecidos por algunos “gurús” que se empeñan en que la única manera de hacer su trabajo es minusvalorando (o directamente asesinando) el de los demás. No obstante, la creatividad no entiende de formatos, sino de ideas. Por eso, hoy os traigo 15 gráficas geniales que confirman que allá donde hay una buena idea, hay un motivo para comunicar.

air wick escape flag mutilation germanwings harmony hyundai mobile jurassic park let the city fail love curitiba no stain is forever renault original parts siemens_asparagus smart true friend visa

Difícilmente un formato morirá (como mucho se reinventará a partir del consumo de medios de la época en la que viva). Por eso, mientras existan grandes ideas y gente que pueda llevarlas a cabo (hay grandes especialistas en publicidad gráfica: por ejemplo, los carteles de Onlineprinters son de lo mejorcito), la publicidad gráfica tiene una larga vida por delante. Eso sí, seguramente la intenten matar unas cuantas veces por el camino.

Anuncios