Poco a poco, en el mercado aparecen más opciones para crear campañas de marketing online que nos acerquen a nuestros objetivos. Cada uno tiene su gestor favorito para trabajar y hoy me apetece hablar de una de las mejores opciones que hay en la actualidad (y además made in Spain): se trata de MDirector.

Mdirector

Esta plataforma de email marketing posee unas cuentas características muy interesantes. Lo que más me ha llamado la atención es el hecho de aglutinar en la herramienta comunicación (con envíos de email y sms) y captación (de leads y de contactos con un optimizador de landing pages). Esto hace que todo el proceso sea mucho más efectivo que si sólo se realizan los envíos como tal a bases de datos.

Entre sus otras ventajas, son especialmente reseñables la sencillez (tanto en la interfaz como en el uso), la posibilidad de programar comunicación multicanal y que posee soporte en castellano. Puedes probar la plataforma de forma gratuita aquí.

Además (la versión de pago) posee una función de Tests A/B para comprobar la efectividad de los envíos y ofrece todo tipo de métricas para leer los datos y seguir optimizando las campañas. Vamos, una gran opción para todo aquel que quiera hacer del emailing una pata importante de su mix de comunicación.

Anuncios