beca brother

Por mucho que nos empeñemos los publicitarios, la viralidad en los medios no es cosa nuestra, sino de la música. En concreto, la canción del verano ha sido un fenómeno viral en nuestro país desde que tenemos uso de razón. Y ya que todos los creativos debemos tener un hit en nuestra carpeta, Brother Barcelona (la escuela de creativos) ha creado el Brother Summer Hit: el concurso que te invita a crear tu propia canción del verano y con el que puedes conseguir una beca de verano para la escuela.

Sólo tienes que crear tu hit veraniego, hacer un videoclip y enviar el link a barcelona@brotherad.com antes de las 10 de la noche del 1 de junio, poniendo en el asunto Summer Hit. Si tu video es el Hit Brother del verano, te ganas una beca para el Summer School de Brother. Para ayudarte, el hit maker Juan Pachanga te da unos cuantos consejos.

Puedes conseguir más info aquí. Anímate, pasa un buen rato y de paso ganar una beca en una de las mejores escuelas de creativos de España.

Para inspirarte, aquí tienes el videoclip creado por un equipo de ex alumnos de Brother Barcelona (algunos ex compis míos de universidad, por cierto), dirigidos por el Hit Maker. Sin duda, éste será un verano que difícilmente te vas a sacar de la cabeza.

Anuncios