Si lo convencional no es para ti, si te gusta ir más allá o no te dejas encorsetar por convencionalismos, tengo algo para ti. Bueno, realmente lo tiene HP porque quieren que demuestres tu carácter con el concurso #RompeLasReglas.

Puedes ganar uno de los convertibles de HP gracias a tu creatividad y a tu capacidad para no conformarte. Para ello, tienes que enviar una foto o un vídeo respondiendo al reto de Y tú, ¿te atreves a ir más allá? con el hashtag #RompeLasReglas en el muro de Facebook o el timeline de Twitter de HP España, o en el timeline de Instagram de HP Europe.

HP20131218821

La marca quiere que demuestres que tienes la misma capacidad para innovar que sus convertibles, como el HP Pavilion x360: un convertible 360 grados capaz de convertirse en tablet, portátil o mutar en hasta 4 modos diferentes o los convertibles “2 en 1” que cambian fácilmente de portátil a tablet con un solo clic. Unos verdaderos rompe reglas. El plazo para enviarlos acaba el 30 de abril de 2015. Si quieres más información, aquí tienes las bases. Algunos influencers como RushSmith, JotaPelirrojo y Curricé ya se han puesto manos a la obra.

 

El vídeo o la foto deben ser originales (puedes echar un vistazo a la playlist de HP para coger ideas) y en ellos debes demostrar como rompes las reglas. Exactamente igual que los convertibles de HP. Con el vídeo puedes ganar un HP Pavilion 11 x360 y, con la foto, un HP Pavilion x2. Casi nada.

Anuncios