botanicals for mixology

Pocas cosas hay más frustrantes que no poder ejercer de algo que te entusiasma. Aunque disfrutes con lo que haces y creas, siempre queda la espinita clavada de no ser capaces de hacer que nuestra pasión sea también nuestra profesión.

Pero si algo te motiva realmente sigue haciéndolo, porque tu oportunidad puede llegar en cualquier momento. Ser apasionado te hace ser mejor. Ser apasionado te hace destacar. Ser apasionado te hace ser único.

Éste es el punto de partida de Casada con un mixólogo botánico, una fábula sobre la innovación, la creatividad y la pasión que ha lanzado Toque Especial para lanzar su línea de botánicos para mixología. El corto (que posee un estilo que me recuerda un poco a Jean-Pierre Jeunet) presenta el universo de la marca a través de Pepe Orts, su brand ambassador.

Botanicals For Mixology, ha sido creada por la agencia alicantina GettingBetter. No se conforma con la historia principal, sino que presenta 22 finales alternativos (uno por cada uno de los botánicos de la colección) en su canal de YouTube.

Toque Mixology

Un gran ejemplo de storytelling para acercar el know how de una marca al gran público por medio de un cuento interesante y muy digerible. Y además, siempre te las puedes dar listillo para acabar con todos aquellos que echan todo lo que tengan cerca a su copa, haciendo que en vez de un gin-tonic tengan una bebida con síndrome de Diógenes.

Anuncios