Es un hecho: somos nómadas. Nuestra vida ya no transcurre como hace unos cuantos años, cuando una persona apenas se alejaba unos cuantos kilómetros del lugar donde nacía. Ahora, el mundo entero es nuestro campo de juego. Nada está lo suficientemente lejos. Por esta razón, Renault ha puesto en marcha #SomosNómadas: una campaña para comunicar todas las innovaciones de sus vehículos para que los conductores sigan avanzando y moviéndose.

En la web puedes descubrir novedades como la caja automática EDC, el radar de proximidad trasera con cámara o el sistema multimedia Rlink con pantalla táctil con navegador, bluetooth y conexión a internet. Y no sólo en la web, porque durante este mes puedes conocer y probar los modelos Renault y ganar montones de premios por hacerlo. Sólo entra en la web de Somos Nómadas, solicita una prueba en alguno de los centros adheridos a la promoción y disfruta del test. Haciéndolo, pues conseguir suscripciones a YOMVI, cámaras GoPro, descuentos de taller o incluso un Renault Captur nuevecito.

Además, del 12 al 14 de marzo, los concesionarios Renault ofrecerán actividades tecnológicas y lúdicas para que los asistentes disfruten aún más de la prueba. Ya estás tardando en apuntarte.

Renault Captur

Anuncios