Enero siempre es un mes duro. Tras unas merecidas (y siempre cortas) vacaciones, cuesta volver a ponerse las pilas. Es lo que se conoce como el January blues, la tristeza de enero que nos invade al volver a nuestro sobrecargado escritorio y ver todo lo que se nos viene encima.

workhappy

Menos mal que siempre hay trucos para combatir este retorno. Uno de ellos es estudiar o trabajar siempre que sea posible en un entorno que nos motive. Para fomentarlo, HP ha puesto en marcha la campaña #WorkHappy en la que premiará a los que compartan en Facebook o en Twitter bajo este hashtag una foto de su lugar favorito para trabajar. Cada semana se sortearán un Tablet Stream 8 y, la mejor de todas las participantes, se llevará al final del concurso un portátil HP Stream.

Con esta campaña HP quiere posicionar a sus productos como la mejor propuesta de valor para           ser productivos en el lugar que sea, gracias a toda su gama HP Stream. No estaría mal ir a trabajar una tarde tranquilamente a la montaña armados con nuestro dispositivo HP, ¿no? ;)

WorkHappy  HP

Anuncios