Cada vez más, los influencers de la red tienen más protagonismo a la hora de difundir elementos culturales y publicitarios en nuestra sociedad. Poco a poco han ganado su parcelita de protagonismo hasta el punto de que no hay plan de medios que no cuente con ellos.

En HP son conscientes de ello, por eso han colaborado con una serie de instagrammers, bloggers, viners y youtubers para realizar el nuevo videoclip de Meghan Trainor, Lips are movin.

Este primer videoclip creado junto a social influencers forma parte de la campaña #RompeLasReglas. Puedes ver su making of aquí:

A su vez, la marca ha decidido buscar a los valientes que pueden con todo. Bajo el lema ¿Te atreves? Gira tu Mundo 360 grados con el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas han puesto en marcha un concurso en el que grabando un vídeo relacionado con el dispositivo y compartiéndolo en Facebook o Twitter con el hashtag de la campaña puedes ganar uno de los veinte HP Pavilion 11-n012ns x360 que sortean.

#RompeLasReglas

 Al final, cualquier excusa es buena poder hacerte con un HP Pavilion x360: un equipo rompedor que se adapta a lo que necesitas. Posee cuatro modos: puede ser un portátil para trabajar, una tableta para llevarlo a donde quieras, puedes ponerlo en modo soporte para ver tus contenidos favoritos o en modo tienda para jugar. Tú eliges.

Un gran producto que ha apostado fuerte por unir internet y el arte de una forma novedosa.

Post patrocinado.

Anuncios