De pequeños,  todos hemos vivido la misma escena en Reyes: tras intentar aguantar toda la noche para verlos, el cansancio nos puede y acabamos durmiéndonos. O, como mucho, nos poníamos el despertador temprano para ser los primeros en abrir los regalos, pero sólo conseguíamos despertar a toda la casa y volver a la cama tras una bronca, porque es muy temprano.

Al final, por A o por B era imposible ser los primeros en despertarse para abrir los regalos y disfrutar de ese momento único. Pero esta crueldad no tienen porque sufrirla las nuevas generaciones, porque Plátano de Canarias ha creado El Despertador Mágico.

El despertador tiene una frecuencia que sólo pueden escuchar los niños. Así, no despertarán a todo el mundo y podrán llegar los primeros a los regalos. Un momento que atesorarán en sus memorias para siempre y una forma de hacer más mágica la mañana más mágica de todo el año.

Si quieres conseguir uno de ellos, estate atento al Facebook o al Twitter de Plátano de Canarias. Y si quieres ayudar a los que lo necesitan, también puedes donar bondad en su Buenómetro.

Plátano de Canarias

La campaña es de VCCP Spain.

Anuncios