El mejor seguro de salud es el que no tienes que utilizar nunca. No obstante, la mejor manera de asegurarnos de no tener que usarlo es llevar una vida sana. Para ello, la compañía de seguros Axa regalará Fitbit: una pulsera para que puedas monitorizar tu salud.

Este gadget cuenta con la app de actividad física más completa, la cual sigue tu actividad diaria, controla el peso, registra tu sueño, comprueba tus progresos, etc. Además tampoco está nada mal de diseño, con lo que lo podrás llevar sin problema día a día.

Axa fitbit

Axa regalará Fitbit a todas aquellas personas que contraten uno de sus seguros de vida o de salud, para que se mantengan activos y en forma.

No obstante, el seguro de Salud AXA ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según el estudio elaborado por la consultora Cronos en Febrero 2014. Además cuentan con una gran plantilla compuesta por más de 35.000 profesionales.

La promo es válida hasta el 31 de Diciembre de 2014 o hasta que se agoten las existencias de las pulseras. Pueden participar tanto los antiguos clientes de la empresa, como los nuevos clientes cuya fecha de emisión de la póliza coincida con el periodo de duración de la campaña y contraten un nuevo seguro de Vida, Riesgo o Salud.

Gracias a los seguros de Axa y a la pulsera Fitbit podrás estar más seguro que nunca. No sólo fomentan que te cuides, sino que están ahí por si existe algún problema. Y nunca está de más una red de seguridad en la que puedas confiar.

Haz click aquí para más información

Post patrocinado

Anuncios