El viernes 28 de noviembre será el Black Friday: una tradición importada de los Estados Unidos, que sirve para inaugurar la temporada de compras navideñas. Gracias a los grandes descuentos que se ofrecen este día, en las tiendas se suele vivir una absoluta locura.

Las marcas no son ajenas a esto y preparan la jornada con un llamamiento a la compra casi militar. Todas tienen presente el caos que va a significar ese día para sus consumidores (y para ellos mismos) y así lo muestran en sus anuncios.

Eso sí, para evitar ese frenetismo de las tiendas físicas nada mejor que tirar de web. Las marcas ultiman su presencia online, así que mejor que pasarte horas buscando ofertas en cada una de
las páginas, es mejor usar ésta aplicación web para el Black Friday de Cupones Mágicos que te ahorrará un montón de tiempo.
Es sencilla de usar: sólo tienes que registrarte aquí y tras confirmar el registro desde el mail, podrás crear una wishlist con los productos que tienes pensado comprar. A partir de ahí, la web rastreará esos productos y Cupones Mágicos te informará en el correo de las mejores ofertas. Por mucho que te dé la locura del Black Friday, tampoco hace falta que te arruines por ello.
Anuncios