Muaaka

Los amantes de la música hoy tienen algo que celebrar. Ha nacido un nuevo concepto de red social: Muaaka! Esta nueva plataforma utiliza la música como tarjeta de presentación entre los internautas, poniendo en contacto a los usuarios musicalmente afines. La red social combina canciones y amigos. La música y la amistad son idiomas universales para compartir y comunicarse. Por eso, Muaaka! utiliza la música como hilo conductor en las relaciones personales, creando una nueva forma de expresión: musicalizar la vida de las personas.

MUAAKA_1920x1080_02

Cuenta con el catálogo de vídeos musicales más extenso y libre de derechos gracias a YouTube y dispone de la información musical más completa a través de LastFm. Estas dos herramientas articulan de forma eficaz el Buscador de Artistas de esta novedosa red social, permitiendo a los muaakeros el descubrimiento de nuevos músicos y ofreciéndoles sugerencias constantes para sus listas de reproducción personalizadas. Los usuarios también  tienen a su disposición también una completa Agenda de Conciertos gracias a la tecnología de SongKick,.

Y como punto importante, han desarrollado una nueva tecnología, Naranja Musical Media (nm-media), para poner a disposición de los muaakeros un potente Buscador de Usuarios. Para ello, utiliza un algoritmo de cruce de datos que permite filtrar de forma avanzada las búsquedas y obtener unos resultados de afinidad musical y personal adaptadas a las preferencias de cada muaakero.

Conectar a través de la música nunca fue tan fácil

Anuncios