Canal Historia colonias

La historia tiene no puede revivirse más allá de los documentos o testimonios que hablen sobre ella. A veces es complicado retrotraerse a esos tiempos con los que no tenemos ninguna conexión más que un presente el común. Para acercarnos a ella y presentar su serie documental Un mundo en guerra, el Canal Historia ha querido llevarnos a aquella época a través del olor. En concreto, del aroma de los principales protagonistas políticos del siglo XX.

Historia Hitler

Se han creado perfumes únicos asociados a personajes como Hitler, Churchill o Mussolini, creados a partir de los olores de su entorno, sus propios gustos y demás componentes que pueden ayudar a imaginarnos como podía ser estar al lado de uno de estos personajes. Una curiosa manera de acercarnos al pasado ideada por la agencia D6.

Historia Stalin

Para los que queráis asistir, la exposición estará toda esta semana en la flagship store de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Por cierto, mal que me pese Stalin huele sorprendentemente bien.

Anuncio publicitario