Bistro The Smart Feeder

La gran mayoría de aplicaciones móviles de marcas que existen en el mercado no tienen ninguna utilidad. Debemos admitirlo. No obstante, siempre hay alguna que debería haber partido desde una marca y que nos haría callar la boca. Es el caso de Bistro Smart Feeder: una aplicación de la startup 42ark que puede ser un gran aliado para todos aquellos que tienen un gato en casa pero no siempre pueden estar pendientes de él.

La app es capaz de dispensar comida a tu gato de manera inteligente, gracias a un seguimiento de cada gato (es capaz de distinguir su aspecto con reconocimiento facial). Está conectada a tu móvil y te muestra estadísticas que harán que puedas optimizar el cuidado de tu mascota a distancia.

Sus creadores buscaron financiación y gracias al crowdfounding lograron duplicaran los ingresos que necesitaban para hacerla realidad, así que pronto será palpable. Costará entre 150 y 200 dólares, pero seguro que a más de uno le saldrá barata. Que aprendan las marcas que quieren ser útiles y que dejen de programar costosas apps que el usuario sólo utilizará una vez.

Bistro-The-Smart-Feeder

Visto en Il était une pub.

Anuncios