Atrápalo no es una de esas compañías que se conforma con realizar un sorteo. Si han de hacerlo, tiene que haber algo detrás que lo haga atractivo. Y en este caso está la historia de Jim Dunbar, la primera persona en el mundo diagnosticada de «llegatardismo» o Síndrome de Demora Crónica. Una enfermedad que le hace llegar tarde a todos lados y que, obviamente, le ha impedido ir a cualquier viaje organizado.
La agencia de viajes, junto a la agencia DoubleYou, ha tenido un detalle con él a ver si su maldición se acaba de una vez por todas. Le han invitado a irse a Japón, pero para ello tiene que estar en el aeropuerto a su hora. Algo que sólo conseguirá si se une al llegaprontismo. Así que, aprovechando la coyuntura, han creado #laporraDunbar, con la que la persona que acierte a que hora llega Jim al aeropuerto ganará un viaje como el de él.
No sé si es un gran detalle o una putada, pero la verdad es que mola.
Pingback: Llegaprontismo, la última ocurrencia de ...
paz
Está bien el anuncio, pero en 2012 salió éste y es igual…https://www.youtube.com/watch?v=MZFpzJVS6VI
odilom
No lo conocía, mola. Tiene la similitud del recurso del «tardón», aunque el de Atrápalo tiene la virtud de que se basa en un caso real y le da cara y nombre para unirlo a la promoción.
elizabeth
no conocia esa enfermedad pero yo soy puntual yo te aviso el dia y la hora