Para promover el festival Lápiz de Platino 2014, este año se ha creado un spot en tono cómico/reivindicativo. La publicidad debe cambiar y he aquí por qué.
Lejos de lo paródico del spot, plantea un problema muy habitual: la poca deferencia con la que se trata a los trabajadores de la publicidad. Si queremos que esta industria prospere, no podemos mantener un sistema en el que se maltrata continuamente a los que están dentro a muchos niveles.
Cuanto más quemados estemos, peor trabajo saldrá y menos talento aceptará quedarse en la industria. Es una cuestión de sentido común. La publicidad es un trabajo que muchos amamos pero las condiciones en las que trabajamos no ayudan.
Visto en Creatividad Publicitaria.
Pingback: Cambiemos la publicidad para cuidar las ideas |...
Marckolos
¡¡Ché qué grande!! jajaja como medio-argentino que soy, estoy orgulloso de que los grandes en publicidad sean albicelestes :-)
«No me cagues el pendrive, eh» jajajjaa
odilom
Los spots argentinos siempre son los mejores xD