Hace poquito he descubierto una herramienta extremadamente útil para aquellos que van en busca de personas influyentes a lo largo y ancho de la red: Finder.

Creada por la empresa Buzzoole, a partir de una palabra clave es capaz de encontrar a las personas más influyentes sobre esa temática. Al contrario que muchas de estas aplicaciones, su motor de búsqueda no se basa en una sola red social, si no que su algoritmo mezcla la influencia de muchas redes sociales e incluso los blogs para generar resultados. Estos resultados se filtran en seis categorías diferentes: líderes, aficionados, más seguidos, más activos, conectores y emergentes.

Buzzoole

Además, es interesante tener en cuenta que Buzzoole ha sido elegida por Microsoft para el programa Bizspark y nominada para SAP como la startup de Big Data más inovadora del mundo.

Para que lo probéis, aquí os dejo un código de descuento para que los 5 primeros en insertarlo deis vuestros primeros pasos con la herramienta: vTlYgQMe2y. Probadlo. Merece la pena.

Anuncios