El naturalista

Desde hace muchos años nos estamos convirtiendo en carne de ciudad. Cada vez nos acercamos más al gris cemento y dejamos atrás el verde hierba. Pero aunque estamos acostumbrados a vivir rodeados de edificios y cachivaches tecnológicos, somos seres necesitados de la naturaleza.

La falta de contacto directo con el medio natural ha sido considerada por los científicos como Trastorno por Déficit de Naturaleza. Para paliarla, la marca de zapatos El Naturalista y La Despensa han buscada la manera de hacernos reconectar con el medio ambiente con los Walking coach.

Zapatos El Naturalista

Los Walking Coach son unas sesiones para conectar con la naturaleza. Calzándote unos zapatos de la marca y acompañado por un coach profesional, el parque de Atenas de Madrid se convirtió en el entorno ideal para recrear una experiencia de reconexión con el entorno natural y contigo mismo.

Web Naturalista

Además, los que no pudieron asistir en vivo a los paseos tienen la opción de realizarlo virtualmente ya que para ello han creado la primera página web en la que se navega con los ojos cerrados: una fabulosa experiencia sensorial en la que reconectaremos con la naturaleza sin movernos de la silla.

Anuncios