Las demostraciones de producto siguen funcionando, aunque no las que se han visto toda la vida. Por esta razón, la gente de Renault quiso demostrar lo silencioso que son sus vehículos eléctricos (en concreto el Twizy), pero de una forma diferente. Así que, ni cortos ni perezosos, la gente de Publicis Lisboa lo llevó a la universidad.
En concreto lo llevaron a la biblioteca en donde se dio un paseo sin molestar, como un buen alumno. Descontextualizando el coche de sus lugares habituales se ofreció una demostración difícil de pasar por alto. Y sin levantar la voz.
Visto en Ads of the world.
Juan Carlos Lopez
¡ Ojito con RENAULT ¡ Tengo un Sandero Stepway y a los 5 meses de uso se le averió el Media-Nav. Tuve que esperar más de 2 meses para recibir la pieza, sin ninguna compensación al respecto. Al respecto quisiera contaros que la respuesta de Dacia fue un simple “lo siento” y Renault, además de no responder a mis e-mails ni carta por correo certificado, tuvo la desfachatez de borrar mi queja de su canal Facebook y bloquearme como usuario al más puro estilo mafioso. Así es como funciona el Servicio de Atención al Cliente de Renault.