La «clase» política en nuestro país da pena verla. No hay un solo candidato digno de nuestra confianza y la mayoría de las veces terminamos votando sólo para que no salgan opciones que nos parecen aún más lamentables. Menos mal que por fin tenemos un candidato que supera en casi todos los niveles a los mandatarios actuales: mono. Es la mejor opción.

www.votaamono.com

En www.votaamono.com puedes mostrar públicamente tu apoyo al candidato y conocerlo mejor. Peor que actualmente es difícil hacerlo, así que vota a mono.

vota a mono exteriorLa agencia que está detrás de esto es BTOB. Lo que no conocemos aún es la motivación. Posiblemente la cercanía con las elecciones europeas tenga algo que ver, aunque espero que no hayan intentado dar un mensaje para fomentar la votación tipo «si no votas cualquiera puede ganar», porque es algo muy arriesgado viendo los especímenes que tenemos en nuestro país.

Edit: al final detrás de la campaña estaba la OCU y su aplicación móvil Mooverang (para gestionar la economía personal). El teaser ha sido brillante, pero me parece que la resolución está un poco falta de ambición. Podían haber transgredido un poco y alargar la vida de la campaña tras la revelación, pero se han quedado ahí. Lástima porque podría haber dado mucho juego.

Anuncio publicitario