Hay realidades terriblemente injustas. Una de ellas es la que nos quieren imponer con la «nueva» ley del aborto, debido a la cual muchas mujeres se pueden ver abocadas (y con ellas sus hijos) a un futuro peor. Esas realidades derivan en otra nueva concepción de la realidad y en la búsqueda de soluciones. Y para ello se ha creado Abortion travel: la agencia de viajes que no debería existir.
La empresa, obviamente ficticia, pretende mostrar la única opción a la que van a tener que someterse muchas mujeres para poder tener derecho a decidir. Por desgracia es algo que no todo el mundo se puede permitir. La idea es de DDB para CELEM.
Pingback: AbortionTravel: la agencia de viajes que no deb...
maria2013
En tu artículo comentas lo siguiente «debido a la cual muchas mujeres se pueden ver abocadas (y con ellas sus hijos) a un futuro peor».
Entonces, ¿es mejor matar al niño antes de que nazca para que no tenga un futuro peor?
Luego afirmas «opción a la que van a tener que someterse muchas mujeres para poder tener derecho a decidir».
¿Derecho a decidir si quieren asesinar a su hijo o no?
odilom
Derecho a decidir si quieren que su hijo nazca en un hogar en el que no hay dinero para comer y en el cuál va a ser pasta de la mendicidad o la delincuencia
.
Derecho a decidir si quieren que su hijo nazca en un hogar en el que no va a recibir amor porque no es deseado y no va a poder ser una prioridad por la situación de la persona.
Derecho a decidir que su hijo no termine en un contenedor de basura, como tantos otros que no pueden ser mantenidos.
Derecho a decidir que no tenga que hacerse cargo de él el estado a posteriori y tener que darlo en adopción o, en el peor de los casos, a una casa de acogida.
Derecho a decidir que un niño no sufra en vida cuando sabes que lo va a hacer.
Derecho a decidir por si misma y no que lo hagan por ella un puñado de carcamales que realicen este tipo de leyes por pura ideología. Derecho a que decida ella, no tú ni yo.
Es tan sencillo como que quien quiere abortar lo hace yéndose a un país más civilizado que éste. El problema es que, para variar, eso se paga con dinero y no todo el mundo lo tiene. Y, al final, eso lo pagan las clases desfavorecidas y las que tienen menos recursos para sacar un hijo adelante.
Derecho a decidir.
maria2013
Más civilizado por que permiten que una madre pueda asesinar a su hijo?
y el niño como no puede hablar no decide. quien le protege?
odilom
Más civilizado porque permite a su madre ejercer su derecho a decidir y a su embrión a no convertirse en un niño condenado al sufrimiento. Nadie está hablando de abortar por abortar, si no de hacerlo cuando la madre cree o sabe que va a ser una mejor decisión para ella, para el futuro niño o para ambos.
Ya de paso que se prohíba la masturbación o el sexo no pensado para concebir. Al fin y al cabo también hay formaciones de células que son potenciales niños, ¿no?
trendicad
Primero, cuando el aborto se practica lo que tu llamas «niño o hijo» aún es un feto. Todavía no ha crecido lo suficiente. Y segundo, tú eres libre de tener todos los que hijos que quieras. deja que las demás puedan decidir. Es su cuerpo y es su vida.
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Las 14 mejores campañas de 2014 | Una pausa para la publicidad