Mare València

Hoy nos hemos levantado con un notición: la agencia Mother, una de las más premiadas del mundo, abre sede en nuestro país.

Valencia ha sido el lugar elegido para albergar la nueva oficina de la multinacional. En palabras de uno de los fundadores de la agencia, Mark Waites, we choose Valencia because we heard that it is the city of flowers, light and love… and that’s exactly what we want for our projects.

La web de Mare València ya está operativa y sus oficinas estarán en una gran barraca cercana a la Albufera. Eso sí, han prometido una gran fiesta para inaugurarla “with paella and mistela”.

Logos Mother

Al igual que en el resto de países, han adaptado el naming y el logo al mercado local. Tenemos muchas ganas de ver que son capaces de hacer desde la terreta.

La duda ahora está en si apostarán por un equipo local o por trabajadores foráneos, ya que en Valencia se están haciendo trabajos muy interesantes. Esperamos que no se dejen deslumbrar por la falsa creencia (que por desgracia suelen compartir los anunciantes) de que la buena creatividad sólo está en las capitales y se fijen en una sola cosa: el montón de talento que hay en la ciudad del Turia

Edit:

April fools day

Vale, sí: era broma. Feliz April fools day.

Pero detrás de esta broma hay una realidad: la extendida falsa creencia de que los grandes profesionales sólo se encuentran en las grandes ciudades.

En Valencia hay tanto talento como en cualquier otro lado (hazlo extensible a tu ciudad), así que echad un ojo a todo lo que se hace en la comunidad. Si profundizáis un poco os sorprenderéis.

Al final no habrá Mare València, pero lo que sí hay es un nivel de puta madre. Un abrazo de parte de todos los que estábamos en el ajo.

Anuncios