El Whopper es (y ha sido siempre) el mascarón de proa de Burger King. Es la favorita de la mayoría de clientes del establecimiento, por lo que es difícil que opten por probar nuevos sabores y sean infieles al habitual. Pero, aunque es complicado, Burger King quiere forzar esa infidelidad y hacerles caer en la tentación de sus nuevas TenderCrisp Chicken Burgers, por lo que han creado un motel para que den rienda suelta a su gula.
El motel es real y está en la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda), dispuesto a albergar numerosas infidelidades culinarias. Cada habitación tiene un par de mesas en vez de cama, además de los típicos útiles de hotel (pero realizados para la marca).
Las reservas se gestionan desde la página de Facebook de Burger King y tu propia cuenta servirá para hacer check in en el mismo. El nacimiento de este motel ha sido causa de Colenso BBDO.
Visto en Creativity online.
Pingback: Burger King crea un motel para que engañ...
beaponce
Hola. Me gusta mucho tu blog. La estética, la organización y el contenido. Muuuucho q aprender de ti. Yo acabo de estrenar el mio. Te invito a que lo visites. Islasparanaufragar.wordpress.com Te sigo de cerca!
odilom
Le echo un ojo. Muchas gracias a ti por seguirme :)
Pingback: Las 14 mejores campañas de 2014 | Una pausa para la publicidad