La moda siempre se ha caracterizado por ser precursora de muchas tendencias que luego otros han adaptado. Sin ir más lejos, hace tiempo que nació la figura del personal shopper: una persona que te ayuda cuando quieres comprar ropa para buscar la que mejor se adapta a tus necesidades.

Pues bien, el mercado inmobiliario está adaptando este método de trabajar, por lo que ha nacido el personal shopper inmobiliario: una figura que se puede encontrar cada vez más en nuestro país y que ayuda a las personas que quieren buscar piso hablándoles de las tendencias del mercado, características de los inmuebles, ventajas que pueden conseguir…

Personal shopper inmobiliario

Siguiendo esta tendencia, marcas como Solvia han incorporado la figura del Asesor personal inmobiliario: un servicio online que se encarga de analizar las necesidades y preferencias de cada cliente para asesorarle y ayudarle en el proceso de conseguir un piso, una casa, una oficina…

Una interesante manera de aportar activos enfocados al cliente con los cuales ofrecer un mejor servicio buscando una mayor satisfacción para los consumidores. Siempre es bueno adaptar las cosas que a otros les funcionan, siempre que proporcionan valor.

Anuncios