Casi todos los que estamos alejados de nuestras familias durante el año esperamos con ganas la navidad para poder volver a casa, pero ¿qué pasa con todas esas familias que están repartidas por el mundo y no tienen un lugar donde reunirse? En muchos casos cada uno de los miembros de la misma vive en un sitio distinto, por lo que coincidir todos en uno es complicado.

La gente de Barceló han querido demostrar que el hogar de uno está donde están los suyos. Por esta razón han realizado una bonita y emotiva acción invitando a una de estas familias descentralizadas a reencontrarse para celebrar la nochebuena en uno de sus establecimientos (concretamente en Barcelona). Con esto, la marca quiere mostrar sus esfuerzos para que sus huéspedes se sientan como en casa.

Además han puesto en marcha dos concursos: en Facebook sortean 5 descuentos de 100 € para cualquier hotel Barceló de Europa por responder a una simple pregunta y en Twitter se invita a los usuarios a opinar sobre su campaña de navidad para poder ganar un descuento de 500 €.

Hoteles Barceló

Una bonita campaña que viene con premio.

Anuncios