KH7 está de vuelta con un spot de esos que dará que hablar y que generará los típicos comentarios de “¿lo has visto?”. En esta ocasión, el director vuelve a ser un grande. En el spot de Bayona nos encontramos una historia futurista en la que participa otra grande de nuestro cine: Chus Lampreave.

El giro de guión es digno de cualquier thriller hollywoodiense. No obstante la marca sigue con la tradición cinematográfica, haciendo gala de grandes directores. No hay que olvidar que en la anterior entrega fue Bigas Luna el que dirigió los spots de KH7, los cuales se viralizaron de manera espectacular.

En http://kh7.es/kh7-bayona podréis hacer preguntas al director, encontrar más información sobre el spot y, próximamente, encontrar un making of.

La idea parte de la agencia Paradigma,  ha sido producido por Monkey Films y los efectos especiales corren a cargo de Fassman.

Bayona KH7

Como curiosidad os puedo decir que para el set se construyó una nave espacial de tamaño real y se ideó un sistema de ducha invertida para darle espectacularidad a las escenas.

Anuncios