Te estoy hablando a ti, que cuando viste ese spot te dieron ganas de dedicarte a esto. Te hablo a ti, porque sé que llevaste la carpeta y tu teléfono no ha sonado. Te hablo a ti, que hace meses que buscas una respuesta de un DC y todos están ocupados como para ayudarte. Te hablo a ti, que estás pensando en buscarte un trabajo en otra cosa mientras esperas el trainning de agencia que tanto soñaste. Te hablo a ti, que no tienes dinero para pagarte las prácticas en esa agencia que tanto te gusta. Te hablo a ti, que miraste cada idea del último festival con ojos de ilusión y de niño. Y si te hablo a ti es para decirte, que trabajar de creativo en una agencia es posible, sólo que no es fácil como ya has comprobado.

Porque llevo dentro de mí una parte de ti y tu de ilusión soy creadora de un proyecto llamado Coach del Creativo Publicitario. Es la documentación de toda mi experiencia a lo largo de estos años para ayudarte a que consigas el trabajo de tus sueños y, sobre todo, a conservarlo. ¿Qué no es? No es una escuela de creativos, ni una universidad. No enseñamos a pensar ideas, enseñamos a pensar en cómo construir tu sueño de ser creativo y terminar trabajando en la que siento de corazón, es la mejor profesión del mundo.

Si quieres descargar información gratuita puedes entrar a www.coachdelcreativopublicitario.com y si quieres leer más artículos sobre cómo entrar a una agencia puedes entrar a www.coachdelcreativopublicitario.com/blog. También entrar a nuestro facebook  o ser de los primeros en seguirnos en twitter @cdelcreativo.

Aquí tienes el enlace al temario de este Coach del Creativo Publicitario.

Curso para creativos

¿Quién soy yo para hablar de todo esto?

Soy Cecilia o Chechu Pérez. Tengo 31 años y desde hace 10 estoy vinculada al mundo de la creatividad publicitaria. Actualmente soy redactora en la agencia Young & Rubicam Buenos Aires, desde donde gané premios como Fiap, Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Platino y el imposiblísimo León de Cannes.

Tardé años en llegar al trabajo que siempre quise tener, me echaron de 4 agencias hasta que de tantos fracasos, decidí documentar todas mis experiencias y mis frustraciones para ayudar a los aspirantes a creativos a que no sufran como yo sufrí. Imaginé este proyecto en las paradisíacas costas de Villa Gesell Argentina y un atardecer me prometí adelante del mar que iba a ayudarte. Ojalá seas uno de esos cachorros felices que soñé conocer.

Te propongo además si estás pasando por un momento difícil y tienes alguna consulta sobre el futuro de tu carrera me mandes un mail a soporteparacreativos@outlook.com de esta manera trataremos de ayudarte desde la experiencia de quienes hoy ya son profesionales.

Anuncios