¿Recordáis Push the button for drama? Por si no lo recordáis fue una de las acciones de guerrilla más aplaudidas del año pasado. Su espectacularidad no dejó a nadie indiferente, así que la gente de TNT ha querido replicar la acción para lanzar el canal en Holanda. Éste es el resultado:
Una guerrilla aún más espectacular y con más conexión con el público que la vive. ¿Quién podría olvidarla? La idea es, otra vez, obra de la genial agencia belga Duval Guillaume Modem.
He sacado este espectáculo callejero de Branding magazine.
Pingback: TNT vuelve a convertir la vida en una película de acción | Publicidad y comunicación | Scoop.it
Manu
La primera versión me encantó, y la verdad que esta segunda esta rodada de forma espectacular, las acciones son mucho más grandes, con explosiones, secuestros, más actores…. Pero personalmente creo que se le ha ido de las manos totalmente, han querido repetir el éxito de la campaña pasada pero se les ha olvidado una cosa que para mi era el punto fuerte de esta acción, y eso es la sorpresa que generaban en personas reales, es decir antes eran peatones que se animaban a dar al botón, pero esta vez no me creo ni de coña que todo esto no este preparado al dedillo, por eso creo que ejecucionalmente se han superado, pero creativamente y estratégicamente han perdido todo lo que ganaron en la anterior camapaña.
odilom
Yo creo que tenían claro lo que querían: volver a repetir con una acción espectacular para volver a petarlo en internet. Por mucho que sean acciones en la calle, lo que realmente habla del éxito que una acción de este tipo tiene es su repercusión en internet.