Imagino que ninguno de vosotros habéis olvidado a Cecilia Giménez: aquella señora de un pueblo llamado Borja a la que un día le dio por restaurar un cuadro de su iglesia y termino haciendo esto:

Ecce Homo

El Ecce Homo. El viral del año. El fenómeno artístico que ha recorrido todo el mundo. Un restyling más comentado que el del logo de Madrid 2016. Una obra que ha hecho dar vueltas el nombre de la autora por todo el mundo. Tanto, que la publicidad se ha fijado en ella. En concreto la agencia Milvueltas, que la ha contratado como directora de arte.

Según los componentes de la agencia, Cecilia fue “la autora de la mejor campaña de marketing de 2012” (cosa que, como fan, suscribo fervientemente). Y para que su trabajadora estrella no se tenga que desplazar, han “creado” una delegación en el pueblo de Borja. Que 85 años son muchos para mudarse a Madrid.

Por cierto, ya que estaban metidos en vereda, le han abierto una cuenta de twitter a la señora ( @EcceCecilia ) y hablará de como le va en su nuevo trabajo bajo el hashtag #ceciliaesarte.

Cecilia Giménez

Muy cachonda esta idea de autopromoción de la agencia Milvueltas y el sentido del humor de Cecilia. Unos fenómenos todos.

Me he encontrado con esto leyendo Yorokobu.