Hace unos años ING Direct, Unicef y Bassat-Ogilvy creaban un campañón con Un euro veinte: una historia que sólo empieza cuando tu donas. Pues estas navidades crean una historia de animación muy chula y con un formato similar con El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio.
En la web www.elmonstruo.org podéis ayudar a vencer al bichejo gracias a vuestra donación y crear el final de la historia con tu teléfono móvil. Una acción solidaria, creativa y muy muy muy chula. Echad un ojo, porque merece (y mucho) la pena.
Exquisita. Espero que hayáis donado y la hayáis visto entera. Merece la pena en todos los sentidos.
Publiaddictive
Muy muy chula.
odilom
Y por una buena causa :)
Ana Parache
Un proyecto chulísimo.
Gracias Odi por compartirlo!!!
odilom
A ti por verlo :)
Pingback: El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio: el vídeo cuyo final lo creas con tu donación | Publicidad y comunicación | Scoop.it
colorluv
http://albertocerriteno.blogspot.com/2012/12/ing-unicef-ripoff.html
Muy bueno pero qué falta de creatividad y vaya falta de respeto al trabajo creativo de alguien ya muy reconocido por su estilo tan particular… ¡por Dios!
odilom
Ummm, pues yo no le veo especial parecido salvo que ambos son un monstruo estereotipado. De todas formas no conocía la referencia, aunque también bebe de fuentes burtonianas y muchas otras más.
Pingback: Todos los Grandes Premios de El Sol 2013 | Una pausa para la publicidad
Pingback: Los grandes premios del Festival El Sol 2013
Pingback: Luna: una maravillosa historia online a la que sólo tú puedes dar la vuelta | Una pausa para la publicidad