Esta campaña que os traigo hoy es un poco malrollera, pero es de esas que despiertan conciencias. Es una acción de St John Ambulance para aumentar la concienciación acerca de lo que puede significar conducir bajo los efectos del alcohol. Y para hacerlo, han puesto como protagonistas a los más afectados por esto: las personas que han fallecido por culpa de conductores borrachos.
Para dar voz a los afectados que ya nunca volverán a hablar plantaron decenas de cruces por toda Alemania en lugares donde alguien había muerto por culpa de un conductor borracho. Esas cruces tenían incorporado un emisor de radio que interrumpía las radios de los coches, para dar un último mensaje de esa persona que falleció.
Impactante de verdad. Obra de la agencia Serviceplan.
He encontrado esta impactante acción en The inspiration room.
Pingback: Una campaña “revive” a los muertos para concienciar sobre el alcohol al volante | Publicidad y comunicación | Scoop.it
Publiaddictive
Buaa brillante! una campaña genial, se me han puesto los pelos de punta. Eso si el susto que te llevas cuando se te cambia la emisora así sin ton ni son y te empiezan a hablar desde la ultratumba.
Me reitero en lo dicho, muy buena acción.
odilom
Coincido contigo. Si no hacen caso a esto, no sé a que lo pueden hacer.