Un servidor os abandona hasta el lunes para disfrutar del fin de semana, pero antes me gustaría ofreceros un plan en Valencia. Este fin de semana se celebra en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias la edición XIII de la Valencia Fashion Week. Una cita ineludible para los apasionados de la moda.

Pero no sólo eso. Existe entre las actividades del festival un nuevo escaparate de shopping y tendencias: el Dedal Showroom. Y ese es el lugar en donde Cooqui ha tenido su primera aparición pública. Como ya os dije en su momento éste es un proyecto en el que estoy inmerso y que nos hace mucha ilusión. De momento está teniendo muy buena acogida y en la primera jornada de la VFW el stand de Cooqui ha ido muy bien. Nuestra pequeña tienda online camina con paso firme, sin pausa pero sin prisa.

Si estáis en Valencia este finde y os apetece pasaros por allí.  Seguro que os tratan de maravilla, podéis curiosear todo lo que queráis y en el propio stand podréis participar en un pequeño concurso de Facebook con el cual podéis ganar 20 € en productos de la marca. Y si decís que vais de parte de Una Pausa Para La Publicidad… bueno, no pasará nada. Pero comentadlo, que me hará ilusión :D