Las experiencias de marca están llegando cada vez más a lugares que antes parecían inalcanzables. Los públicos están acostumbrados a las experiencias habituales y es difícil sorprenderlos, por lo que hay que encontrar nuevos caminos. Caminos que hagan que sientan que la marca les hace llegar a un sitio al que no podrían llegar solos. Experiencias de esas que probablemente sólo tengas una en la vida y, por lo tanto, la recordarás siempre.

La agencia Deutsch Inc. ha querido recrear una experiencia de ese tipo para los usuarios de Playstation. Con motivo del lanzamiento de Twisted metal, el nuevo shooter de guerra de la consola, montaron una instalación en la cual recrear esa adrenalina que dan las armas: “Shoot my truck“.

Durante dos días, podías disparar con una ametralladora M249-SAW  a la instalación que se montó, activando la acción a través de Facebook y Twitter. Todo esto fue emitido por streaming sin corte ninguno, y se llegaron a disparar más de cien mil balas. Una experiencia bélica segura y al alcance de todos, con la cual conseguían conectar con el tipo de juego que se promocionaba.

Una manera inmejorable de unir una acción online con acción real para crear experiencias de marca realmente inolvidables.

Anuncios