Hace exactamente un año escribí esto:

Todos los años el día uno de enero nos llenamos de propósitos que pretendemos llevar a cabo y luego, inevitablemente, terminamos dejándolos a un lado por pereza, inconstancia o lo que sea. Mi propósito es este blog.

Me llamo Odilo Montero, gallego de nacimiento y corazón aunque valenciano de adopción. Estudio tercero de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Me apasiona la publicidad y en unos años me gustaría ser copy. En este blog pretendo compartir mis campañas y anuncios favoritos, mis reflexiones acerca de la publicidad, tendencias y, en resumen, hacerme eco del mundillo, sin olvidar a las grandes agencias y profesionales que trabajan en él.

Probablemente me terminen leyendo cuatro gatos, pero me gustaría haceros partícipes a todos los que os paséis por aquí. Como dijo el gran Marçal Moliné, “Si me enseñas algo, lo olvidaré. Si me haces partícipe, lo recordaré”. Me gustaría que colaboraseis conmigo para hacer de este sitio un lugar memorable en la red.

Espero que el próximo uno de enero pueda poner un post de agradecimiento por conseguir que este sitio siga vivo y que le haya interesado a alguien. Entonces habrá valido la pena. Empieza la cuenta atras.

365 días después es hora de rendir cuentas. En primer lugar, no soy capaz de cerrar esas comillas gigantes, pero eso no me lo tengáis en cuenta. Es pura torpeza técnica xD

Ya sólo me queda un añito para acabar la carrera y he conseguido tener la constancia suficiente como para aguantar un año con el blog. Me siento muy orgulloso de esto.

Un año después, este sitio sigue vivo. Y eso es gracias a vosotros. Vuestras casi 35 mil visitas han sido algo inesperado, pero que han hecho que me tomara este blog con una cierta responsabilidad. Además, gracias a esta pequeña parcelita de internet, he conseguido conoceros a muchos de vosotros, cosa que me ha enriquecido de una manera que ni os podríais imaginar.

Por todo esto no puedo dejar de decir GRACIAS. Ésta es vuestra casa, a la que siempre estáis invitados. Vosotros sois los que la llenáis de vida. Gracias por esto. Sin vosotros, esto sería un páramo vacío. Gracias. En serio.

Mi propósito de este año es más complicado de cumplir. Este verano tengo pensado hacer prácticas y me gustaría poder irme a Barcelona o Madrid (Barcelona me llama más) y poder hacerlas en una agencia grande. Quiero aprender creatividad con la gente que admiro profesionalmente. Así que si alguien quiere darme la oportunidad, aquí me tenéis dispuesto a currar ;) Dentro de un año os cuento si el propósito se ha cumplido. Durante ese tiempo, aquí me tendréis: comunicando, comunicando, comunicando…

Por cierto, podéis seguirme también la pista por Twitter o en la página de Facebook del blog.

GRACIAS POR ESTE PRIMER AÑO