Hace nada la conocida marca de tónica Schweppes se ha introducido en el mercado de las tónicas exclusivas y de lujo. En unión con The market room han creado cuatro nuevas bebidas con un impecable packaging bajo el nombre de Heritage edition. Con esto intentan hacerse un hueco en el complicado mercado de las bebidas premium.

En primer lugar han creado una nueva fórmula para la tónica base, para a continuación hacer otras tres tónicas botánicas con toques de la India: Pimienta rosa, Azahar & lavanda y Ginger & cardamomo. Una esencia novedosa para dar un toque de exclusividad y de exotismo.

Para presentar sus nuevas variedades, se creó un evento en el Palacio de Santa Bárbara en Madrid. En él, algunos de los mejores barmans del país crearon gin tonics especiales a partir de estas cuatro variedades en unas barras de diseño creadas ad hoc para la cita. Además contaron con la presencia de tres embajadores de excepción: Aitor Ocio, Javier De Las Muelas y Elena Arzak. Una presentación de excepción para un nuevo producto exquisitamente cuidado para hacerse hueco en un nuevo nicho de mercado.