Desde este humilde blog no me canso de decir que las marcas que quieran sobrevivir  deben aportar valor a sus consumidores. Ya no basta con estar ahí, sino que tienen que mejorar la vida de sus consumidores con productos de gran calidad, experiencias o simplemente cosas que le ayuden a diferenciarse del resto de sus competidores. Al fin y al cabo en un mercado sobresaturado de productos similares la única manera de diferenciarse es dar a tus clientes algo más de lo que les da el resto: algo más que haga que elijas a su marca sobre todas las demás.

En esta línea, Lynx (a.k.a. Axe) junto a Razorfish han creado la aplicación “The Lynx stream mobile app” . Con ella puedes compartir tus eventos, añadirles tus fotos, vídeos y demás en directo, geolocalizarte para que tus amigos puedan reunirse contigo, etc… Con tu móvil podrás compartir lo que estás haciendo en el momento y que todo el mundo pueda seguirte como si se encontrase contigo. Además creará una especie de diario cronológico multimedia de todo lo que ha resultado del evento que hayas creado.

Si quieres conseguir este app, puedes hacerlo en www.thelynxstream.com.

Ya no es sólo la experiencia de la marca, conocida por todos, sino que te aportan algo más para hacer que todas experiencias que vives puedan ser compartidas en las redes sociales. Darles algo más, hacer que sientan aprecio por tu marca, que compartan tu nombre y que, en ocasiones, te adoren. Si quieres ganar, tienes que ofrecer algo más de lo que los demás puedan ofrecer. Los consumidores mandan, son tu jefe más directo, así que más te vale tenerlos contentos o pueden dar con todos tus esfuerzos al traste.