Mañana y pasado, días 12 y 13 de abril se celebran unas nuevas jornadas organizadas por el Observatorio Beyond The Line. Para celebrar el décimo aniversario del Observatorio se ha invitado a alguno de los mejores exponentes de la comunicación de nuestro país. La cita es en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Queremos compartir estos diez años de trabajo tanto con los profesionales que nos inspiran como con los apasionados de la comunicación.

Para esta fiesta os queremos a todos. La entrada es gratuita si le llevas un regalo creativo al Observatorio: a tu gusto. Para que veas que damos facilidades. Hay unos invitados de excepción con lo que si eres de Valencia no tienes excusa para no ir. Yo andaré (como siempre) en la organización, así que si necesitáis algo es fácil localizarme. Aquí os dejo el programa:

Día 12 de abril

10.30. Comienza el Cumpleaños. Nos recibirá el Decano de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación, D. Elias Durán.

11:00. Karaoke a cargo de Eduard Farran, Director Creativo de Dimarco.

12: 00. Pinchado de Globos a cargo de Gonzalo Iruzubieta, Director de Marketing del IAB – Interactive Advertising Bureau.

13:00. El Mago Borja Orozco, Vicepresidente y Director Creativo de Mr. John Sample / SCPF

16,30 Piñata con David Rodriguez, David Gisbert, Borja Agramunt y su pandilla. Los chicos de Waialeale.

Dia 13 de abril

11.30. Soplado de velas a cargo de Isabel De Salas, Directora del Observatorio Beyond The Line.

13.00. Proyección de dibujos animados a cargo de Artur Sales, Director de Èxit.

16.30. El taller de juegos con Antonio Piñero, Director de Imaginarte.

18:00. Despedida con premios a los mejores regalos recibidos.

Anuncios